sábado, 4 de febrero de 2012

Ya era hora ¿ no?

Bueno en su momento hable de ellos pero no he llegado a presentaros a mis niños.
Esta es mi caballería del lobo trueno, esta hecha a partir de juggernaust de plástico con un poco de masilla y un marine encima, son un poco cutres para mi gusto pero bueno mientras GW saca las miniaturas oficiales me consolare con estos tres chuchos que casi solo utilizo en apocalipsis.

 La conversión es sencilla un poco de masilla por aquí y por acá, lo mas difícil podéis pensar que fueran las piernas pero la verdad es que fue mas difícil la cola del lobo que las piernas, próximamente comentare como se hicieron para ahorrarme una entrada super larga.

PD: El parecido de el ultimo jinete y Elvis es pura coincidencia.


1 comentario:

  1. Creo que podrias quitarle las hombreras al jugger
    son demasiado caoticas y asi ademas podaias bajarselas un poco y llenarlas de pelo.

    No se no me convence. Va bien pero te queda mucho trabajo

    ResponderEliminar