sábado, 4 de febrero de 2012

How to make...? La caballería lobo trueno

Bueno con lo que me gustan las conversiones ya era hora de postear el como realizar las.
A ver lo que necesitáis para esto sera:
-(lógicamente) miniaturas de juguernauts, un marine espacial multi-componente(no me vale uno de BR)
- masilla verde (bastante)
-herramientas( cuchilla de modelismo, alicates, taladro, alambre, super glue y si os apetece pegamento para plástico)
comencemos:
1º encajar el marine encima del juggernauts(previamente montado). Coge las piernas y córtalas siguiendo esta foto.(elegí estas del caos por la postura sobre todo)







2º corta siguiendo las indicaciones y taladra la zona cortada de manera que puedas colocar un alambre como en la imagen. A continuación rellenar las zonas verdes con lógicamente masilla verde y listo ponlo en la posición deseada( yo me ayude poniendo una bolita pequeña de masilla en la zona del juggernauts donde se sienta el marine)

3º Recubrir de pelo: yo le puse pelo desde la punta del hocico hasta el final de la cola*, recorriendo la espina dorsal, y recreándome en los costados además añadí un poco mas de pelo en las articulaciones,
y no quedo nada mal.

*La cola esta hecha con una base de alambre y recubierto de pelo.

Bueno parece fácil no? en fin espero que os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario