domingo, 12 de junio de 2011

Presentacion

Bueno, en primer lugar quiero presentarme, me llamo Salva y quería abrir este blog para hablar de warhammer 40k y presentar algunas de mis conversiones. Soy de Córdoba, frecuento un local llamado Estalia y llevo lobos espaciales y orkos. Tengo unos 6000 de orkos y de lobos, pues no lo he calculado, pero espero que más de 4000 porque lo voy a necesitar en una partida de apocalipsis próxima que ya comentaré. Llevo en el hobby relativamente poco, un año jugando, y la verdad es que no soy demasiado bueno; aunque gano de vez en cuando a gente con más experiencia, ya que soy de los mas novatos de Estalia. En fin, mis orkos los pinto poco; pero cuando lo hago, sigo el esquema del clan kraneo de muerte. Los lobos los pinto y conversiono según el trasfondo de la 13ª compañía la de los wulfen...
Por desgracia no poseo ninguna miniatura de las de metal de los wulfen, y eso es algo que espero solucionar algún día; aunque tengo una conversión de un wulfen que espero postear muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario