martes, 14 de junio de 2011

Lo mejor de cada casa...

Bueno señores, aquí tenéis tres de las miniaturas que más me gustan de mi ejército y que más a mano tenia la verdad. Vamos a ver, lo primero disculpas por la calidad, son muy caseras, y también pido disculpas por el pintado que es muy básico pero a mi me vale; la verdad, son muy de andar por casa y las conversiones tampoco son nada del otro mundo ya que no manejo muy bien las masilla verde, que uso muy poco. En fin, que no me enroyo más aquí las tenéis:

La primera, mi conversión de un wulfen de plástico con piezas de la caja de lobos normal y las manos de un horror rosa de plástico ( petición a todos los que tengáis de sobra, por favor, os lo suplico, contactad conmigo: sahuro96@hotmail.com. Solo me interesan esas manos o alguna más; pero en principio solo esas, así que si las tenéis de sobra -hasta si necesitáis enviarlas por correo- yo corro con los gastos^^)




La segunda, uno de mis cazadores grises con fusión y una semi esvástica (logo de los lagartos de V; un guiño a una buena serie nunca está de más para mi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario