lunes, 12 de diciembre de 2011

LISTA BLINDADA

hola queridos y pocos lectores si hay alguien que me siga frecuentemente muchas gracias y siento no postear mas a menudo pero la falta de comentarios me quita ganas...
En fin llegados a este punto después de darme cuenta de que ya no soy un novato y debería empezar a ganar mas frecuentemente me estoy planteando convertirme en algo llamado RANCIO no se si estaréis familiarizados con el termino pero se refiere a todos aquellos jugadores que usan listas auto-play que no necesitan pensar como los spams rhazorback o los tri-karros orkos aunque estos tampoco determinan del todo la victoria (próximamente quiero probar una lista de 6 carros orkos) bueno lo dicho presento ante ustedes una lista en contra de mis principios y de mi trasfondo pero a ver hasta que la décimo tercera no tenga codex o al menos una unidad de wulfens esto es lo que hay que hacer para humillar al contrario no? aquí os presento a la lista acorazada      de las perras...


Sacerdote Runico: armadura rúnica (rayo viviente e invoca tormentas)
120
6 guardias del lobo: 6 puños y 6 combi-fusiones
261

5 cazadores grises: fusión
80
rhazorback: pala
45
5 cazadores grises: fusión
80
rhazorback: pala
45
5 cazadores grises: fusión
80
rhazorback: pala
45
5 cazadores grises: fusión
80

rhazorback: pala
45

5 cazadores grises: fusión
80
rhazorback: pala
45
5 cazadores grises: fusión
80
rhazorback: pala
45



6 colomillos largos: 5 lanza misiles
130
rhazorback: cañones laser acomplados
75
6 colomillos largos: 5 lanza misiles
130
rhazorback: cañones laser acomplados
75
6 colomillos largos: 5 lanza misiles
130
rhazorback: cañones laser acomplados
75

total: 1749

se aceptan criticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario